• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Congreso Nacional 2017

Congreso Nacional 2017 (4)

Restan algunos días para iniciar el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Don Javier García Sánchez” en el lienzo charro “Hidalgo, Cuna de la Charrería”, y el comité organizador, encabezado por el licenciado Jorge Rojo García de Alba, vicepresidente de la Federación, trabaja a buen paso para ofrecer las mejores condiciones a todo el público congresista que se dará cita del 10 de noviembre al 3 de diciembre en la capital hidalguense.

La fiesta grande del deporte nacional será inaugurada la noche de este viernes 10 de noviembre en el Auditorio Gota de Plata. La Charrería regresa a su cuna con la máxima competencia del año 2017 que engloba, en su aspecto deportivo, 132 escuadrones varoniles y 114 escaramuzas, además de 15 charros completos.

El comité organizador ha dado a conocer de forma oficial los precios de los boletos de entrada para el Campeonato Nacional Charro, buscando que se encuentren al alcance de toda la afición en las distintas rondas deportivas.

Durante casi todas las jornadas que tendrán lugar el mes de noviembre, el acceso será general. Los primeros trece días de actividades, del 11 al 23 de noviembre, el costo será de $90.00 pesos por todo el día (con acceso a las tres competencias), si se llega desde la competencia matutina, y si el público llega a la vespertina o nocturna será de $60.00 pesos.

Estos precios cambiarán para las jornadas del 24 al 29 de noviembre, en las que se jugarán las semifinales y final de categoría “AA” y las eliminatorias de “AAA”. Durante estos días el acceso, a partir de la charreada matutina, será de $120.00 pesos, de $80.00 pesos a partir de la vespertina y $60.00 para la nocturna.

Remembranzas

 Sigue el recuerdo en nuestro canal de youtube

¿Tienes alguna pregunta?

Email:
Asunto:
Mensaje:
Código AntiSPAM, favor de digitar la siguiente secuencia: B01Cha